Bienvenido a nuestro sitio web. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra Política de privacidad rigen la relación con TAGLIANI Repuestos. Los Términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, no obstante, nos esforzamos por notificar a los clientes tan pronto como sea posible.

El término “TAGLIANI Repuestos” o “nosotros” se refiere a TAGLIANI Repuestos de TAGLIANI Sergio Jose Luis cuyo domicilio legal es Dorrego 3292, Olavarria, Provincia de Buenos Aires, Argentina CP 7400, CUIT 20-21452843-7. El término “usted” o “cliente” se refiere al cliente o usuario de nuestro sitio web.

CONDICIONES GENERALES

1.a) Estas condiciones forman parte de cualquier contrato de venta que celebramos. Toman prioridad en caso de conflicto con los términos y condiciones publicados por cualquier otra parte.

1.b) Nos reservamos el derecho de modificar estas condiciones mediante un acuerdo con clientes individuales. Sin embargo, ninguna variación será válida a menos que se establezca por escrito y sea firmada por ambas partes. Estas condiciones y los documentos de TAGLIANI Repuestos a los que se hace referencia en estas condiciones representan y deberán (a menos que se varíen por acuerdo escrito con nosotros) seguir siendo el acuerdo completo entre nosotros en relación con los productos.

1.c) Cuando estas condiciones se refieran a un aviso por escrito, esto se considerará debidamente cumplimentado si se entrega en forma manual o se envía por medios electrónicos como mail o wsp. En caso de necesidad enviaremos un aviso por escrito a la dirección que consideremos más apropiada, que puede ser la dirección registrada del cliente o una dirección desde la cual se ordenan los productos y la misma será tenida en cuenta a todo efecto legal.

1.d) Podemos, a nuestra discreción, renunciar a cualquiera de estas condiciones sin implicación en ningún otro contrato con el cliente.

1.e) El cliente no puede ceder ningún contrato de venta con nosotros, ni ninguno de sus derechos en virtud de él sin nuestro consentimiento previo por escrito.

ORDENES

2.a) Al emitirnos una orden escrita o verbal, el cliente se compromete a comprar productos específicos.

2.b) Al aceptar un pedido verbalmente o por escrito, nos comprometemos a suministrar productos específicos.

2.c) No estamos comprometidos con ningún suministro de bienes a menos que: (i) recibamos una orden escrita o verbal del cliente; y (ii) aceptemos la orden anterior ya sea verbalmente o por escrito. El tipo y la cantidad de los productos solicitados se especificarán (a menos que estemos de acuerdo por escrito) en una nota de TAGLIANI Repuestos. El cliente se asegurará de que la especificación y toda la información que nos proporcione sea precisa.

2.d) El cliente nos proporcionará cualquier información que necesitemos para cumplir con nuestro compromiso de suministrar bienes específicos. El retraso en el suministro de la información solicitada puede retrasar la fecha de entrega.

2.e) Nos reservamos el derecho de modificar la especificación de los productos, a condición de que no haya una pérdida consiguiente en su calidad o rendimiento.

2.f) Nos reservamos el derecho de modificar la especificación de cualquier producto que de otro modo no cumpliría con los requisitos legales aplicables (por ejemplo, las normas de seguridad).

2.g) Las mercancías pueden estar sujetas a tolerancias y, de ser así, esto se especificará en la cotización, el pedido y / o la confirmación del pedido.

CUENTAS CORRIENTES

3.a) Podemos facturar a los clientes en los siguientes momentos o posteriormente: (i) cuando el cliente o su representante autorizado se haga cargo de la recepcion de los bienes; o (ii) cuando avisamos al cliente que las mercancías están listas para su recolección.

3.b) Si las mercancías se entregan en cuotas, se considerará que un contrato separado cubre cada pedido. Podemos emitir facturas separadas con respecto a cada contrato o incluir contratos múltiples en una sola factura para la conveniencia administrativa.

3.c) En caso de que TAGLIANI Repuestos otorgue Cuenta Corriente, lo que es a su absoluto criterio, el cliente se asegurará de que recibamos el pago completo en fondos liquidados 15 días después de la fecha del estado de cuenta, por ejemplo, las facturas de diciembre se pagarán a más tardar el 15 de enero; a menos que TAGLIANI Repuestos acuerde lo contrario, emitiremos un recibo a solicitud.

3.d) Si el cliente no realiza el pago completo en la fecha de vencimiento, tendremos derecho a: (i) cancelar el contrato, conservar cualquier parte del pedido que aún esté en nuestro poder y suspender cualquier otra transacción con el cliente; (ii) compensar cualquier dinero de depósito pagado por el cliente con respecto a otras órdenes contra la suma debida; y (iii) cobrar el interés del cliente sobre cualquier monto pendiente a una tasa del 4% mensual por penalidad con mas la tasa Activa mas alta percibida por el Banco Provincia de Buenos Aires. El interés se calculará diariamente desde la fecha en que el pago venció hasta que se haya recibido el pago completo. (iv) compensar cualquier dinero que TAGLIANI Repuestos le deba al cliente contra cualquier dinero que el cliente le deba a TAGLIANI Repuestos. Este contra contrato se aplicará a todos los fondos pendientes.

3.e) Podemos requerir un depósito para confirmar un pedido. La suma a pagar será a nuestra discreción.

4.f) Si su cuenta está no se encuentra al dia, cualquier descuento anterior recibido de TAGLIANI Repuestos ya no se aplicará y se cobrarán los precios estándar del sitio web.

5.f) La apertura de una Cuenta Corriente, los montos máximos de crédito, la forma de pago y los descuentos otorgados son de exclusiva decisión de TAGLIANI Repuestos, pudiendo solicitar al cliente que requiere la misma la documentación que considere pertinente, sea para su apertura, sea en cualquier momento posterior, sin que la presentación de la misma pueda bajo ningún punto de vista considerar alguna obligación de su otorgamiento o mantención.

PRECIOS

4.a) La suma facturada incluirá: (i) el costo total de las mercancías, como se detalla en nuestra cotización original o confirmación de pedido; (ii) cualquier impuesto aplicable (por ejemplo, IVA); y (iii) el costo de cualquier pallet (s) o contenedor (s) retornable (s) suministrados con los bienes (que se acreditarán contra la factura si se nos devuelven sin daños antes del vencimiento del pago). Cualquier depósito pagado será deducido del total de la factura. (iv) solo cuando se indique específicamente incluirá cualquier cargo de envío aplicable, costos de empaque y seguro.

4.b) las listas de precios publicadas son solo orientativas y nos reservamos el derecho de modificar los precios publicados y cotizados sin previo aviso.

4.c) El precio de los bienes se confirmará por escrito en nuestra cotización o confirmación de pedido.

4.d) Si no se puede confirmar un precio en el momento del pedido, emitiremos un precio estimado y lo confirmaremos por escrito antes de la entrega. Si el precio es más alto que nuestro estimado, el cliente tendrá derecho a rescindir el contrato sin penalización, dándonos un aviso por escrito de retiro, siempre que se proporcione dentro de un día hábil a partir de la fecha en que le dimos al cliente el precio revisado.

FECHA DE ENTREGA

5.a) Asesoramos a los clientes sobre la fecha estimada de entrega en el momento del pedido. No garantizamos esta fecha.

5.b) Nuestro objetivo es ayudar a los clientes informándoles cuándo es probable que se entreguen los productos, pero no emitimos garantías verbales sobre las fechas de entrega.

5.c) El cliente puede cancelar un pedido si no entregamos: dentro de los 10 días posteriores a la fecha de entrega estimada. En este caso, le devolveremos cualquier depósito pagado dentro de los 30 días posteriores a la fecha de cancelación. No tenemos ninguna otra responsabilidad para con el cliente.

ENVIOS

6.a) Si realiza su compra con esta opción los paquetes generalmente se envían dentro de los 2 días posteriores a la recepción del pago por el medio que haya elegido.

6.b) Los gastos de envío incluyen gastos de manipulación y embalaje, salvo que el producto específicamente detalle otra cosa. Las tarifas de manejo son fijas, mientras que las tarifas de transporte varían de acuerdo con el peso total del envío. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos colocados por separado, y las tarifas de envío se aplicarán a cada uno de ellos.

6.c) Recomendamos la entrega de los productos en sucursal, por lo que su paquete será enviado a su propio riesgo, pero se toma especial cuidado para proteger los objetos frágiles. Las cajas son de gran tamaño y sus artículos están bien protegidos.

6.d) A menos que se acuerde lo contrario por escrito, el envio se realizará a la dirección declarada en la compra.

6.e) Si el cliente solicita la entrega en un lugar distinto, se asegurará de que: (i) una persona autorizada esté disponible para aceptar la entrega; y (ii) las instalaciones de entrega y el acceso son seguros y apropiados.

6.f) Los bienes entregados en cualquier ubicación especificada por el cliente se considerarán entregados al cliente. Esto puede estar sujeto a un cargo de transporte adicional.

6.g) Podemos cancelar cualquier contrato con el cliente si no se realiza la entrega de los productos dentro de los 14 días posteriores a la información por medio electrónico de nuestra parte de que los productos solicitados están disponibles. Esto se aplica a: – los bienes que el cliente no retira en sucursal; y – bienes que no se pueden entregar a un sitio designado por el cliente debido a circunstancias dentro del control razonable del cliente. Tenga en cuenta que es responsabilidad del cliente asegurarse de que haya una persona autorizada disponible para realizar la entrega y que las instalaciones y el acceso sean seguros y apropiados. En caso de cancelación bajo esta condición, tendremos derecho a la recompensa total del cliente por cualquier pérdida en la que hayamos incurrido, incluidos los costos de transporte y la pérdida de beneficios y descuentos.

6.h) Tendremos derecho a almacenar los productos solicitados a cargo del cliente si el cliente no acepta la entrega: (i) dentro de los 14 días posteriores a la recepción de nuestra notificación por medio electrónico de que los productos están disponibles. Tendremos derecho a recuperar todos los costos asociados del cliente, incluidos los costos razonables de almacenamiento, transporte y seguro.

6.i) Nos reservamos en todo momento nuestros derechos para reclamar daños y / o el precio de los bienes del cliente con respecto a su falta de entrega de los bienes pedidos.

6.j) El cliente asume la responsabilidad exclusiva del cumplimiento de las leyes o regulaciones de exportación aplicables y de la obtención de las licencias necesarias para exportar o reexportar.

TITULARIDAD

7. a) La titularidad de los bienes pasa al cliente cuando recibimos el pago completo de todas las cantidades adeudadas.

7.b) El cliente se asegurará de que los bienes que les suministramos estén claramente marcados como nuestra propiedad hasta que hayamos recibido el pago completo.

7.c) El cliente puede usar o revender los bienes suministrados por nosotros antes de que recibamos el pago completo, a condición de que mantengan cuentas financieras separadas.

7.d) Si el cliente no realiza el pago completo de las mercancías en la fecha de vencimiento, tendremos derecho a exigir: (i) la devolución inmediata de cualquier mercancía no dañada que permanezca en la custodia del cliente y aún se encuentre en su embalaje original; y (ii) el pago inmediato de cualquier otro producto, incluidos los que se han utilizado, dañado o desempaquetado y los que ya no están en posesión del cliente. Si el cliente no cumple con las condiciones anteriores de inmediato, tendremos derecho a ingresar a sus instalaciones y a recuperar los bienes. En ausencia de productos claramente marcados como nuestros, tendremos derecho a retirar productos de especificación y calidad similares.

7.e) El cliente no puede prometer como garantía ninguna mercancía suministrada por nosotros hasta tanto se encuentre abonada en su totalidad a TAGLIANI Repuestos.

7.f). El riesgo de daños y pérdidas se transfiere al cliente: (i) cuando el cliente o un tercero en su nombre retira la mercadería; o (ii) cuando los bienes son entregados al cliente por nosotros o por un tercero que actúe por nosotros.

DEVOLUCIONES

8.a) A nuestra discreción, podemos aceptar productos devueltos, siempre que: (i) el cliente obtenga nuestro acuerdo previo por escrito para aceptar la devolución de los productos; (ii) los bienes permanecen sin daños, en su embalaje original, se han almacenado adecuadamente y se encuentran en condiciones satisfactorias; (iii) los productos no se han modificado y son de stock regular que se encuentra en la lista de precios actual del fabricante; (iv) una nota que acompaña a las mercancías proporciona el Número de factura correspondiente a la compra de las mercancías.

8.b) El cliente es responsable de todos los costos de transporte, embalaje y seguro incurridos en la devolución de mercancías.

8.c) Nos reservamos el derecho de acreditar el valor de los bienes devueltos contra bienes alternativos.

8.d) El cliente debe pagar un cargo por manejo del 15% del valor de la factura de los bienes en relación con los bienes devueltos.

8.e) Cualquier falta, exceso de entregas o artículos dañados deben ser notificados al departamento de servicio al cliente dentro de los dos días hábiles siguientes a la recepción para que se otorgue la autorización para su devolución. El no hacerlo puede resultar en la no emisión de crédito.

GARANTIAS

9. a) Transmitiremos al cliente cualquier garantía aplicable del fabricante.

9.b) Si los productos que hemos suministrado son defectuosos debido a defectos en la mano de obra o el material, los repararemos o reemplazaremos siempre que: (i) nos sean devueltos dentro de los 10 días de su identificación como defectuosos y dentro de los 6 meses posteriores a la fecha de entrega; (ii) hayan sido almacenados correctamente por el cliente; (iii) no han sido alterados por el cliente o un tercero; y (iv) no han sido dañados mientras se encuentran bajo el cuidado del cliente (por ejemplo, debido a un almacenamiento inadecuado, descuido, mal uso, montaje incorrecto, contacto con agentes corrosivos o proximidad a campos de fuerza). Si requerimos la verificación de cualquier problema relacionado con esta condición, el cliente nos brindará total asistencia y acceso a todas las instalaciones, documentos y equipos relevantes.

9.c) Si no podemos reparar o reemplazar los bienes dentro de los 90 días de haber recibido la notificación por escrito de que están fallando, el cliente tendrá derecho a cancelar el contrato sin penalización. El cliente no tendrá derecho a cancelar ningún contrato asociado, a menos que se especifiquen derechos de cancelación adicionales en sus derechos legales.

RESPONSABILIDAD

10.a) Si el cliente no cumple alguna condición de este acuerdo, el pago inmediato de todos los contratos con nosotros vencerá. Esto incluye el pago de bienes en pedido que aún no se han entregado al cliente.

10.b) Si los productos se fabrican siguiendo un diseño o proceso especificado por el cliente, el cliente nos indemnizará completamente con respecto a las reclamaciones por cualquier infracción de un derecho legalmente protegido (por ejemplo, patentes, derechos de autor, marcas registradas, derechos de diseño, derechos de propiedad intelectual). , etc.) y reclamaciones relacionadas con defectos en el diseño, proceso o especificación del cliente, que incluyen pero no se limitan a (i) cualquier multa o multa otorgada contra nosotros; y (ii) cualquier pérdida, daño o gasto, y (iii) cualquier costo legal, costos administrativos y pérdidas comerciales.

10.c) Ofrecemos orientación verbal para ayudar al cliente. Esto no forma parte de ningún contrato con nosotros y no puede ser invocado por el cliente. La información en nuestra literatura de ventas y otra documentación puede estar sujeta a errores administrativos y / o tipográficos. Antes de celebrar un contrato con nosotros, el cliente debe solicitarnos una confirmación por escrito de cualquier información verbal o impresa en la que tengan la intención de confiar en relación con el contrato. Estaremos encantados de proporcionar una confirmación por escrito.

10.d) Ninguna de las partes será responsable por cualquier retraso o falla que se deba a una causa más allá de su control razonable (por ejemplo, desastre natural, acto de guerra o terrorismo, escasez de combustible, regulación o restricción legislativa, disputa industrial, escasez de mano de obra, componentes o materias primas).

CANCELACION

11.a) El cliente puede cancelar un pedido en cualquier momento, a condición de que se nos reembolse por todos nuestros costos, incluidos los costos de fabricación y administración. También podemos reclamar al cliente, a nuestra discreción, una compensación total por nuestra pérdida de beneficios.

11.b) El cliente puede cancelar sin penalización en el caso de un cambio de precio, en las circunstancias detalladas en 4 (d), arriba.

11.c) Podemos cancelar cualquier contrato sin responsabilidad inmediata si el cliente: (i) deja de operar; (ii) está en estado falencial; (iii) convoca una convocatoria de acreedores o entra en un acuerdo voluntario con los mismos; (iv) dispone de un porcentaje significativo de sus activos (a menos que esté relacionado con una fusión o reconstrucción); (v) no puede pagar las deudas a medida que vencen. Si tenemos motivos razonables para anticiparnos a cualquiera de los puntos anteriores, podemos pedirle al cliente que satisfaga nuestras inquietudes. Si no lo hacen, tendremos derecho a suspender todas las transacciones con ellos.

11.d) Podemos cancelar el contrato de venta sin responsabilidad mediante notificación por escrito a usted cuando sea razonable suponer que se ha formado sobre la base de un error tipográfico, aritmético o de otro tipo.

11.e) Podemos cancelar el contrato de venta sin responsabilidad para usted si el fabricante de los bienes deja de suministrarnos el mismo.

Divisibilidad

12. En el caso de que parte de estas condiciones se considere inválida o inaplicable, la validez de todas las demás partes no se verá afectada en la medida permitida por la ley.

Ley y jurisdicción

13. En el caso de cualquier disputa entre las partes, harán un esfuerzo razonable para resolverlo de manera amistosa mediante la negociación. Cada parte designará a un representante que tenga la suficiente autoridad ejecutiva para resolver la disputa y que no haya tenido una participación diaria en el asunto que es el tema de la disputa. Si las partes no pueden resolver la disputa por negociación dentro de un tiempo razonable, considerarán intentar resolver la disputa por mediación de acuerdo con el Procedimiento de Mediación. Si cualquiera de las partes no está dispuesta a intentar resolver la disputa por mediación, entonces ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción de la Justicia Ordinaria de Azul, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Estas condiciones y cualquier disputa entre las partes se regirán e interpretarán de acuerdo a la Ley Argentina.

POLITICA DE COOKIES

14.Las cookies son pequeños fragmentos de texto que utiliza un navegador para almacenar información en el disco duro de su computadora. Cada cookie solo puede ser leída por el servidor web que la emitió originalmente. Las cookies no pueden crear un perfil de su sistema ni recopilar información de su disco duro. La mayoría de los minoristas en línea utilizan cookies. TAGLIANI Repuestos utiliza cookies para informarnos que usted es un cliente anterior y, por lo tanto, no tendrá que volver a ingresar cierta información cada vez que utilice el sitio. No utilizamos cookies para almacenar números de tarjetas de crédito, información de direcciones o cualquier otra información personal.

POLITICA DE PRIVACIDAD

15. Para poder procesar su registro, requerimos su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Utilizamos esta información para procesar su pedido y, si tiene alguna pregunta, para contactarlo sobre su pedido. Si necesitamos comunicarnos con usted, primero nos comunicaremos por correo electrónico. Si no tiene éxito (o el tiempo es crítico), intentaremos comunicarnos con usted por teléfono. Al aceptar nuestros Términos y condiciones, usted acepta recibir la confirmación del pedido, las notificaciones de envío y las ofertas de descuentos / cupones por correo electrónico. Sin embargo, puede darse de baja en cualquier momento. Hay ocasiones en que podemos solicitarle información adicional, por ejemplo, para verificaciones de seguridad. Cuando se solicite información adicional, trataremos de informarle en el momento de la recopilación cómo pretendemos utilizar la información personal que nos proporciona, como responder a su consulta, aceptar un registro, realizar una encuesta o permitirle acceder a información específica. como la información de la cuenta, etc. Hacemos todo lo posible para mantener la exactitud de cualquier información personal que nos proporcione. Puede ayudar a TAGLIANI Repuestos a actualizar y mantener la exactitud de la información personal que nos proporciona notificándonos cualquier cambio en su dirección, título, número de teléfono o dirección de correo electrónico.

USO DEL SITIO WEB

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