¿Puedo devolver mi artículo?
Entendemos que comprar en línea puede ser complicado. Si su compra no fue lo que esperaba o si ha cambiado de opinión, entonces puede devolverla. Todo lo que pedimos es lo siguiente:
1.- Realizar la devolución dentro de las 48 horas de recibida la mercaderia.
2.- El artículo debe encontrarse en perfecto estado.
3.- El embalaje debe estar intacto.
4.- El artículo no debe haber sido instalado.
Cualquier artículo que luego de las 48 horas de recibido aún cumpla con las condiciones anteriores puede estar sujeto a un cargo de reposición del 15% a nuestra discreción.
En todos los casos el costo del envio por devolución corre por cuenta del cliente, y solo se iniciara el proceso de devolución una vez recibido el articulo en la sucursal desde la cual fue enviado.
Articulo Dañado
Si el articulo recibido está dañado
En el improbable caso de que su producto llegue dañado, póngase en contacto lo antes posible para que podamos trabajar para resolver el problema. Para ayudarte puedes:
1.- Toma una foto del daño.
2.- Es importante no instalar ni utilizar el producto dañado.
Una vez que los artículos se devuelven, se reciben y hemos inspeccionado el daño, se reembolsará a la persona que originalmente realizó el pedido y lo pagó.
Tenga en cuenta que en caso de daño en el proceso de envío el reclamo debe realizarse al transporte y/o correo elegido y a su aseguro correspondiente.